Saltar al contenido
SERVICIO TÉCNICO LLECOS

¿Cada Cuanto se Debe Hacer el Mantenimiento a una Lavadora 2021?

Antes de contestar esta pregunta debemos tener en cuenta que las lavadoras al estar en contacto con agua, detergente y químicos, sufren mayor desgaste que otros electrodomésticos, por eso lo recomendable es realizar el manenimiento cada 3 meses o 1 año, dependiendo del uso de la lavadora.

Ahora bien, ¿cómo saber en qué momento su lavadora necesita mantenimiento? Preste atención a los siguientes tips y descúbralo a tiempo.

– Después del lavado, las prendas muestran manchas azules u oscuras: en este caso es necesario revisar, limpiar y desinfectar, los compartimientos del detergente y suavizante, para descartar que exista acumulación y cristalización de residuos de jabón.

– Su lavadora hace ruidos extraños o excesivos: lo primero es reubicar la lavadora y revisar que esté nivelada y que no roce con algo que pueda golpearla. Si el ruido no desaparece, es momento de llamar a un centro de servicio técnico.

– Su lavadora tiene más de un año y no ha pasado por una revisión técnica: si este es el caso, agende de inmediato el mantenimiento de su lavadora. Recuerde hacerlo con expertos. Prevenga daños y prolongue la vida útil de su lavadora.

Por: Alejandra Franco Administradora de Servicio Técnico Llecos | 02/14/2021


¡Nosotros podemos ayudarte!


× Pide Tu Servicio Aquí