Saltar al contenido
SERVICIO TÉCNICO LLECOS

¿Cuánto Vale el Mantenimiento de una Lavadora en Colombia 2021?

Los precios pueden oscilar entre $90.000 y $280.000, dependiendo del tipo de carga, tecnología, posibles repuestos y si la lavadora tiene garantía o no.

En el caso de las lavadoras de carga superior, es decir aquellas que tienen tapa en la parte superior, el mantenimiento cuesta $90.000; las de carga frontal, que tienen la tapa en forma de círculo al frente de la lavadora, al ser más modernas y complejas que las primeras, requieren un mantenimiento más dispendioso, cuyo costo es de $180.000.

Las lavadoras de tecnología inverter, son aquellas que tienen conectado el motor al tambor, por lo cual no necesitan poleas, ni correas, y son, a su vez, hasta un 80% más silenciosas que las lavadoras tardicionales. El precio del mantenimiento de estos electrodométicos es de $120.000.

Finalmente, el mantenimiento de las torres lavadora-secadora, es decir aquellas que tienen en un mismo cuerpo la lavadora y la secadora, tienen un costo de $280.000

Recuerde que estos precios aplican sólo para el mantenimiento preventivo, si su lavadora presenta alguna falla, es probable que se requieran repuestos y esto modifique el precio final del mantenimiento. No olvide que estos procedimientos deben ser hechos por manos expertas.

Por: Alejandra Franco Administradora de Servicio Técnico Llecos | 02/14/2021


¡Nosotros podemos ayudarte!


× Pide Tu Servicio Aquí